Fumigacion

Fumigaciones

fumigaciones Grupo los Gallegos
Telefono: (011)4522-6262
Nuestras Fumigaciones atacan plagas que son causantes de enfermedades múltiples. Para combatirlas realizamos tratamientos de amplio efecto residual y utilizamos los productos menos tóxicos para el ser humano y rotación programada contra la inmunoresistencia. Fumigamos tanto en hogares particulares como en industrias alimenticias (frigoríficos, depósitos, silos, etc)
PLAGAS
Desinsectaciones Disponemos de distintas metodologías alternativas como cebos para cucarachas: control efectivo y gran residualidad. Rociado por aspersión con máquina mochila manual, motofumigadora, motopulverizadora, termofumigadora, nebulizadora, aerosoles de total descarga, etc. utilizando mezclas de insecticidas. Gel Insecticida para el control de cucarachas y plagas urbanas, uno de métodos de mayor eficiencia. Es ecológico, no daña al medio ambiente. No tiene olor. Tiene el menor nivel de toxicidad.
Desinfecciones Contamos con pulverizadores mecánicos y eléctricos para niebla aséptica para realizarlas.
Desratizaciones Nuestro servicio incluye la instalación de cebaderos, estadísticas de cebos consumidos, evaluaciones de eficiencia de métodos y técnicas, localización de cuevas, colocación de pegamentos, etc. Utilizamos: cebos secos, cartuchos fumígenos (aplicados con pistolas en las cuevas de roedores), jaulas ecológicas, bloques parafínicos (resistentes a la humedad, para aplicar en cañerías, desagües, rejillas, etc.), pegamentos y dispositivos especiales.
Desbacterizaciones Utilizamos un producto desinfectante especial para combatir y controlar bacterias, algas y hongos. El cual evita la fermentación, malos olores y descomposición, contaminaciones generales en plantas industriales, equipos y productos. Tiene buena solubilidad en agua y es aplicado rociado por aspersión en las superficies. No causa daños ni irritaciones. Se puede aplicar en presencia de animales. No tiene olor, color ni sabor, no deja residuos tóxicos en los alimentos, bebidas y equipos y no ataca metales, plásticos, gomas o maderas. Generalmente se realizan en Escuelas y Clínicas.
Desmalezamientos Existen numerosas plagas o agentes patógenos parásitos que dañan la sanidad vegetal, el desmalezamiento permite mantener espacios verdes (plazas, parques, jardines, terrenos, etc.) en óptimo estado de conservación. Empleamos mano de obra especializada complementada con equipamiento moderno.
Moscas y Mosquitos Se concentran en espacios verdes y fundamentalmente en espejos de agua provocando grandes trastornos y peligro de enfermedades como encefalitis o dengue transmitidas por mosquitos (Aedes aegypti). Combatimos esta plaga aplicando larvicidas en espejos de agua, utilizando:
Empresa de Desinsectación y Desratización Autorizada con el registro de Actividades del GCBA N° 992. División Limpieza y Desinfección de tanques de agua
potable Autorizada con el registro de Actividades del GCBA N° 734
Dirección Técnica del Licenciado Daniel Rossotti Habilitado por el GCBA N° 155 y M.P. 127.
Actualidad en Fumigaciones
(13/07/12 www.corrienteshoy.com)
Leishmaniasis: El frío no frenará el contagio
El lunes se oficializó otro perro enfermo con leishmaniasis, que sumó 73 en lo que va del año, en la zona de Bañado Norte y en ese sentido, la gente se pregunta cuándo se frenará la acción del vector que arrasó con unos 140 contagios el año pasado, que significaron, 140 eutanasias caninas.



Grupo Los Gallegos Tel: (011) 4522-6262 / Fumigaciones: int 101, 102, 103/ Tanques: int 104, 105, 106/ Administracion: int 108, 118/ FAX: 107/ E-mail: grupolosgallegos@elg.com.ar
Diseño Web CreamosPaginas.com.ar